Alexis Valdés orgulloso de "su baby modelando"

El actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés usó su Instagram para reconocer nuevamente el talento de su hija América
Alexis Valdés y su hija
 

Reproduce este artículo

El actor, presentador y humorista cubano Alexis Valdés utilizó su Instagram para destacar nuevamente el talento de su hija América Valdés y lo orgulloso que está de ella.

“My baby modelando. Love it. Tiene más fotos lindas en @americavaldess”, escribió el artista cubano en su perfil de la red social.

Entre los comentarios hubo usuarios que destacaron que América tenía “el gen caribeño del padre y la súper belleza de la madre”, y otro dijeron que “Es hermosa tu hija. Tremenda modelo”.

No es la primera vez que Alexis refleja en sus redes el orgullo que siente por su hija, a finales de mayo él mismo se hizo eco de una gran noticia y fue la salida de América en la revista de moda Vogue.

“Mi hija América en la revista VOGUE!! That’s my girl”, exclamaba entonces en su Instagram el orgulloso padre y presentador cubano.

América lleva una carrera en ascenso en el mundo del modelaje en Estados Unidos, pues apenas tiene 18 años y sigue cosechando éxitos. Y detrás de ella, los ojos admirados de su padre que la apoya en todo.

En un poema que este le dedicó por su cumpleaños dijo que ella, "mi primera flor es un ser humano hermoso" y deseaba que "esa luz que hoy te guía nunca te falte en el alma".

La joven de nombre América, como hemos adelantado, fue fruto de la relación de Alexis Valdés con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo.