Alexis Valdés dice que la política no es su negocio y no se gastará la vida en ello
El artista cubano Alexis Valdés, quien reside en Miami, utilizó su Instagram para reflexionar sobre cómo se pierden amistades debido a diferencias políticas y según él no debería ser así
Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano residente en Miami, Alexis Valdés, reflexionó en Instagram sobre la política, calificándola como “negocio” y con por diferencias de este tipo se pierden amistades.

Alexis comienza diciendo que lo que escribe es solo su opinión y que no tiene que ser la verdad de nadie, pero “esta opinión me lleva a pensar que si la política no es mi negocio yo no debería gastarme la vida en ella. Y menos perder un amigo por su diferente opinión o elección acerca de los gestores de este negocio”.

“Tengo amigos en todas las tendencias políticas. Y son mis amigos. Nunca dejaré que la política me aleje de ellos. Y espero que ellos hagan lo mismo. Y como les quiero y les respeto y sé que entre ambos existe ese abismo de opiniones, pues simplemente no discuto de política con ellos”, sigue escribiendo el artista cubano.

Valdés agrega que hay más cosas de las que hablar, temas que unen, acercan, divierten e ilusionan, que “no necesitamos hablar de política para seguir siendo amigos”.

“¿Perderías un amigo por su opinión acerca de Apple o de Uber o de Coca-Cola o de los Cruceros o de la Aviación Civil o de Starbucks? ¿A qué no?”, pregunta el artista cubano.

“Al final te sorprenderás cuando veas cómo incluso políticos de un bando y otro son amigos y por mucho que polemizan en la vida política, en la vida se aprecian quieren y respetan y hasta se ríen de la política”, agregó.

Valdés finaliza con un llamado a sus seguidores en Instagram a que cuiden a las amistades o familiares que quieran, sean del bando que sean, porque “lo que importa, al final, son las personas”.