Alexis Valdés bromea sobre fugas de peloteros cubanos

“Ya no hay que viajar por un tercer país ni cruzar fronteras”, dijo en su Instagram el destacado actor
Alexis
 

Reproduce este artículo

El popular actor, humorista y presentador cubano Alexis Valdés bromeó en sus redes sociales sobre la fuga de 12 peloteros cubanos durante el Mundial Sub-23 con sede en México.

“Wow, qué emocionante, ya no hay que viajar por un tercer país, ni cruzar fronteras, solo es apuntarse en pelota”, precisó el cómico en su perfil de Instagram. El chiste desató la risa de algunos conocidos como el actor cubano Sian Chiong o la influencer Daniela Reyes, la pareja del reguetonero Yomil Hidalgo.

Después hacía un “llamado” también a modo de chiste: “A todos los peloteros que van a desertar, podrían dejar el guante para futuros desertores. ¡Por favor! ¡Cooperen!”. Valdés acompañó la broma con una carcajada.

El actor cubano hacía referencia a través del humor, de la más reciente ola de deserciones en la pelota cubana. Durante el Mundial Sub-23 de béisbol con sede en México, un total de 12 atletas se fugaron de la delegación que asistió a la lid, entre ellos nombres destacados como Bryan Chi, Geysel Cepeda o Loidel Chapellí.

Por estos días, el actor también promociona “Los vecinos de arriba”, una nueva obra escrita por Cesc Gay, producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Valdés junto a Mijail Mulkay que se presenta en el Teatro Trail, en Miami.

En la misma, además de Mulkay trabajan los actores Claudia Valdés, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos. Las funciones en el Teatro Trail son los viernes a las 9:00 p.m., los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretarán a Laura y Salva respectivamente, quienes representarán a la pareja liberal y feliz del piso de “arriba”. Por otro lado, Mijail Mulkay y Dianelys Brito personificarán a Julio y Ana respectivamente, quienes serán la pareja “aburrida” del piso inferior.