Alexander Delgado presume de cercanía con Anuel AA

La voz líder del dueto Gente de Zona presumió en redes sociales de un encuentro con el reguetonero boricua
Delgado y Anuel
 

Reproduce este artículo

La voz líder del dueto cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, presumió en redes sociales de un encuentro con el reguetonero boricua conocido como Anuel AA. Delgado y Anuel coincidieron en “algún lugar” de Miami.

“Con uno de los grandes del movimiento urbano”, escribió Delgado en su Instagram esta semana. Una imagen que sumó más de 30 mil “me gusta” en pocos días. Algunos seguidores del músico cubano le pidieron una colaboración musical con el puertorriqueño.

Esta semana, el dueto cubano festejó el recibimiento de varios discos de platino, diamante y oro certificados por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

Delgado mostró en un video el cuarto disco múltiple platino por "Bailando" (una colaboración con Descemer Bueno y Enrique Iglesias); el duodécimo disco por Latino Diamante de "La Gozadera" (con Marc Anthony) y también recibieron el cuadro que reconoce al álbum “Otra cosa” con disco de platino.

Además, les llegó un disco doble multiplatino por el sencillo “Muchacha”, interpretado junto a  Becky G, y un disco de oro por las ventas de “La vida me cambió”, canción de GDZ con la cantante cubana Diana Fuentes.

Por si no bastara, este 26 de enero el grupo festejó una nominación de “Patria y Vida” a los Premios Lo Nuestro en Miami. “Me siguen llegando nuevas noticias. Orgulloso de estar nominado en esta edición de @premiolonuestro en la categoría “Colaboración del Año - Urbano” ?? junto a mis hermanos @yotuel @descemerbueno @maykelosorbo y @elfunkycuba. Pero como les dije antes esta nominación no es para nosotros, es para el pueblo de Cuba. ¡Libertad para Cuba!”, escribía Delgado tras conocer la nominación.

También celebra el éxito de su hit “Háblame de Miami”, que acumula más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. El tema es uno de los más buscados por la comunidad cubana de Miami.