Alexander Delgado: "No vamos a parar"

Aunque Gente de Zona retomará su producción musical dicen que no pararán de pedir en cualquier escenario la libertad de Cuba
Alexander Delgado
 

Reproduce este artículo

La voz líder del dueto cubano Gente de Zona, Alexander Delgado explicó a través de sus redes sociales que retomarían su producción musical, pero que esto no significaba que iban a parar de solicitar en todos los escenarios posibles la libertad de Cuba.

“A todos y cada uno de mis seguidores latinos y ciudadanos del mundo gracias infinitas por todo el apoyo recibido durante estos días. Gracias por sumarse a la causa por la libertad de Cuba. Ha sido increíble el apoyo y como se han hecho eco del importante mensaje que es “Patria y Vida”. Y a mis cubanos decirles que la lucha no ha cesado no vamos a parar hasta que nuestra Cuba sea libre”, explicó Delgado. ⠀⠀⠀

“No me queda más que expresarles mi respeto y todo mi cariño. Estén atentos que pronto les estaremos entregando buena música y nuestro nuevo álbum. ¡Patria y Vida! Los llevo en el corazón”, agregó “El Monarca”.

En la misma tónica se había manifestado su colega musical de la agrupación, Randy Malcom. Este explicaba a través de sus redes sociales que ha vivido momentos muy emocionantes en estos días de protestas populares en la isla, pero que ya era hora de continuar con nuevas propuestas musicales.

“Le doy gracias a todos mis seguidores y a los seguidores de @gentedezona por el apoyo incondicional que han tenido. A los que no son de Cuba qué se han tomado el tiempo para apoyar y denunciar también lo que sufre mi país, gracias”, declaraba el cantante.

“Muchos me piden que saque música nueva ya, es normal que quieran escuchar lo nuevo que hemos estado preparando desde hace dos años. Así que pendiente que pronto empezaremos con nuestro trabajo que es la música”, añadía.

“También quiero dejar claro que nunca nos apartaremos de la lucha para que Cuba sea libre y todos los cubanos seamos libres con ella, hoy cargo la cruz del exiliado por no poder regresar a mi tierra y solamente por pensar diferente y hasta que no cante PATRIA Y VIDA en Cuba yo tampoco seré libre”, agregaba.

“Pero tenemos un compromiso con todos ustedes y es darle música NUESTRAS VOCES SEGUIRÁN SIENDO PORTAVOZ DE TODOS NUESTROS CUBANOS, los amo con todo mi corazón”, concluía.