Alexander Delgado disfruta Nueva York en familia
El reguetonero Alexander Delgado del dueto cubano de “Gente de Zona” disfrutó de la primera visita de su hijo a Nueva York
Alex Delgado
 

El reguetonero cubano Alexander Delgado, voz líder del grupo “Gente de Zona” disfruta por estos días de una visita en familia a la ciudad de Nueva York, en especial de la compañía de su pequeño que visita por primera vez la Gran Manzana.

“Caminando un poco con el equipo #gentedzona”, escribió el músico cubano en su cuenta de Instagram al costado de una foto que lo presenta en familia en una de las grandes avenidas de Nueva York.

Mientras su pequeño Alex Jr. compartía más fotos de su paseo por la capital del mundo, con frases como: “Por primera vez en New York” o “Hace friito aquí”. El niño también compartió fotos con personajes de animados infantiles en las calles de Nueva York.

La esposa de Alexander Delgado, la modelo Mily Alemán también compartió la misma imagen que el reguetonero en su perfil bajo el título de “Hello New York City”.

En sus historias en Instagram Mily dejó más detalles del viaje familiar, del lugar donde se hospedaron y hasta las meriendas y restaurantes que visitaron.