Alexander Delgado conoce a Cristiano Ronaldo

En la ciudad italiana de Torino, Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, tuvo la oportunidad de conocer al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Delgado se encuentra de visita en Italia por turismo junto a sus hijos Kuki y Alexander Jr. y la modelo cubana Mily Alemán, con quienes acudió al estadio del Juventus, donde se las arregló para que él y su familia pudieran conocer al afamado futbolista.

En la foto subida al perfil de Instagram de Alexander Jr. se puede ver su cara de asombro al tener al delantero frente a él. El pequeño hijo de Alexander Delgado disfrutó como todo un fanático del fútbol llevándose una camiseta firmada por el propio astro portugués. 

De igual manera Mily Alemán y Kuki se llevaron a casa una camiseta autografiada por el futbolista y en su perfil de Instagram la joven, que está cumpliendo 18 años, le agradeció a su padre por la sorpresa. 

El líder de Gente de Zona inmortalizó el momento y no dejó de compartirlo con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, quienes reaccionaron al instante mediante comentarios y mensajes de cariño.

Randy Malcom, su compañero en los escenarios, bromeó y le dijo que él le iba en el fútbol a Messi y al Barcelona.