Alexander Delgado: ¡Aquí casual con Daddy Yankee!

La voz líder del grupo de reguetón cubano Gente de Zona se está preparando para la presentación en el show de los Latin Billboard en Florida y de pronto se encuentra al Jefe
Alex y Daddy
 

Reproduce este artículo

Alexander Delgado, la voz líder del grupo de reguetón cubano “Gente de Zona” se prepara para la presentación de este 21 de octubre en los Latin Billboard que se transmitirá por la cadena hispana Telemundo.

Y así como quien no quiere las cosas, el cubano se encuentra en un garaje al prestigioso cantante boricua Daddy Yankee.

“¡Activo desde el Backstage con Daddy Yankee / @daddyyankee! Cuba y Puerto Rico presentes en los #LatinBillboards2020. #DaddyYankee #AlexanderGDZ #OtraBotella #GenteDeZona #BackStage #Billboards2020”, escribió el cubano en su Instagram tras compartir una foto junto al boricua en el garaje, donde se les ve ataviado con una mascarilla.

“Duro a romper GDZ representando a Cuba”, “Oye sí, mucho flow yankee, tírense un paso” o “Ese es el duro de los duros, espero algo juntos de los 2, sería bueno”, le escribieron algunos seguidores en su perfil de Instagram.

El cubano también había compartido en su post que ya faltaba nada para lo que tenían preparado en el show de los Latin Billboard donde se presentarán junto al mexicano Gerardo Ortiz con el éxito de “Otra botella”.

Gente de Zona, a veces estilizado como Gente D' Zona y abreviado en medios de prensa como GDZ, es un grupo cubano de salsa y reguetón fundado por Alexander Delgado en el año 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana y se ha internacionalizado de la mano del sello discográfico de Marc Anthony.

En la última semana, tras su presentación en el Free Cuba Fest y su expresión pública de oposición directa al castrismo, ambos cantantes del dueto decidieron despedirse del público dentro de la isla, pues saben que desde su activismo político la dictadura no les permitiría volver entrar a Cuba.