Aldo confiesa que le ofrecieron dinero para “tirarle” a Residente

"El Aldeano” le confesó al propio cantante boricua que le habían ofrecido dinero para “tirarle” cuando salió el tema contra J Balvin
Aldo y Residente
 

Reproduce este artículo

En conversación con los boricuas Residente y Vico C, el rapero cubano Aldo “El Aldeano” confesó que le habían ofrecido dinero para “tirarle” al ex de Calle 13, luego de la salida del tema musical de este contra el colombiano J Balvin.

“En esta situación tuya, que le tiraste a este muchacho, yo no tengo nada en contra de él, pero de ahí se acercaron a mí para que te saliera al trote. Como decimos en Cuba, para que te partiera", reveló Aldo en un video de YouTube que colgara el boricua.

“El Aldeano” añadió que esta pelea no lo hizo sentir solo, pues peor estaban quienes le habían ofrecido dinero para “tirarle” a Residente. La respuesta del intérprete de “René” no se hizo esperar tras las confesiones de Aldo.

"Papi, estás llamando a la gente que escribe, que respeta la palabra y entre los que respetamos la palabra, todos nos respetamos. Somos panas, lamentablemente, para los que lo quieran ver y nos respetamos. Pero hubiera estado nítido, porque eres un tipo creativo", le contentó Residente, sobre la hipotética “tiradera” entre ambos.

Luego de mostrar una instantánea de los tres raperos, Aldo, Vico C y Residente, este último colgó toda la conversación en su canal. Además de esas confesiones, los artistas hablaron de lo importante de la escritura y de que las letras siempre tuvieran un mensaje directo, una condena social.

A inicios de marzo, el rapero cubano Aldo Rodríguez Baquero, conocido en el mundo del hip hop como Al2 El Aldeano, apareció en redes sociales junto a los boricuas, Residente y Luis Armando Lozada Cruz, popular como Vico C.

“Hablando de escritura con estos dos panas que admiro”, escribió en su Instagram René Pérez, ex integrante de Calle 13, en una imagen junto al cubano y a su compatriota Vico C. La imagen acumuló más de 500 mil “likes” en pocas horas.

 

Recomendaciones

 

Relacionados