Aldo el Aldeano se junta con Residente y Vico C

El boricua señaló en sus redes que admiraba al rapero cubano, serio opositor al régimen castrista
Residente y Aldo
 

Reproduce este artículo

El rapero cubano Aldo Rodríguez Baquero, conocido en el mundo del hiphop como Al2 El Aldeano, apareció en redes sociales junto a los boricuas Residente y Luis Armando Lozada Cruz, popular como Vico C.

“Hablando de escritura con estos dos panas que admiro”, escribió en su Instagram el boricua René Pérez, ex integrante de Calle 13, en una imagen junto al cubano y a su compatriota Vico C. La imagen acumuló más de 500 mil “likes” en pocas horas.

Uno de los que primero reaccionó al “junte” en los comentarios fue el boxeador cubano Yordenis Ugás, que dijo: “Wow. Tremendos raperos. Leyendas”. “Donde estos tres saquen un tema sería uno de los mejores tributos a la música”, señalaba otro usuario en el post de Residente.

Por estos días, el boricua Pérez ha estado en el centro de la polémica tras una “tiradera musical” de ocho minutos para el colombiano J Balvin. Junto al productor y DJ argentino Bizarrap, Residente no se midió para criticar al reguetonero colombiano. Tras la salida del tema, muchos cubanos, tras la salida del tema se acordaron de Aldo, y precisamente el boricua muestra ahora una foto con él.

Por otro lado, el rapero cubano no ha comentado nada al respecto en su Instagram, y continúa centrado en su gira por Colombia y otros países latinoamericanos. El 2022 ha comenzado de maravillas para el músico contestatario cubano, que en febrero celebraba el reconocimiento de YouTube a su canal por haber llegado recientemente al millón de subscriptores.

Al2, exiliado en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales una fotografía desde el restaurante donde comenzó todo: “No había internet donde vivía y desde aquí subimos el primer vídeo al canal”, contó a sus seguidores, mientras mostraba la placa dorada enviada por la compañía YouTube.

“Gracias a todos los que apoyan mi música. Los amo”, añadió el rapero en un post de Facebook que se viralizó en pocas horas.

Recomendaciones

 

Relacionados