Acusan de “hipócrita” a Edith Massola

La conocida presentadora de la televisión cubana apostó en su Instagram por unirse al BlackOut que otros artistas cubanos también compartieron, pero no se imaginó que entre sus seguidores la llamarían “hipócrita”
Edith Massola
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz y presentadora de la televisión cubana, Edith Massola, quiso unirse al BlackOut artístico que hubo este martes en todas las redes sociales y utilizó su Instagram para ello, solo que no imaginó que sería atacada verbalmente por ello.

Massola, como muchos artistas cubanos dentro y fuera de la Isla, compartió una imagen en negro, con las etiquetas más utilizadas para el “apagón digital” en honor a las víctimas del racismo en Estados Unidos.

No obstante desde los comentarios, algunos le reclamaron acciones del mismo tipo para su país, Cuba, que lleva más de seis décadas de dictadura y ella es una de las acomodadas del poder del régimen.

“¿Y también lo pondrías cuando la policía le cae a golpes a Berta Soler?”, le cuestionó una seguidora.

Mientras otro seguidor fue más allá, y le escribió: “Habla también de lo que pasa en Cuba y no seas tan hipócrita, por qué no hablas de cuando la policía en Cuba da golpes por gusto al pueblo”.

Edith Massola, vive y trabaja en Cuba en un espacio estelar como “23 y M” en el canal Cubavisión, aunque su hija mayor, Natalia Tápanes, vive desde hace más de cuatro años en Estados Unidos, un país que Edith visita a menudo.

"Una de las cosas que le agradezco a Miami es que ahora estoy más cerquita de mi mamá y ella ha podido venir dos veces. Yo no te puedo decir cuánto la extraño, porque es infinito", contó Natalia en diciembre pasado cuando se mudó de Seattle a Miami.

Edith continúa en la Isla, junto a su hija más pequeña, Paula Rodríguez, quien ha seguido sus pasos en la actuación y la conducción televisiva.