ETECSA anuncia nueva recarga con bono de 40 CUC

Luego de que las dos últimas recargas internacionales del monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, fueran desastrosas, ahora desde el 8 de junio anuncian una nueva
ETECSA
 

Reproduce este artículo

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) lanzó una nueva recarga del 8 al 13 de junio, según su Facebook oficial.

Luego de que las dos últimas recargas internacionales, del giga adicional, fueran un fracaso y que la población los acusara de robarles varios minutos de conexión, el monopolio de las comunicaciones en Cuba cambió el canal.

Según el anuncio, del 8 al 13 de junio de 2020 habrá nueva promoción “Bonifica tu recarga con 40”.

“Cada cliente de telefonía móvil prepago que reciba en ese período una recarga igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC, vigente por 30 días a partir de recibida la recarga”, se lee en el comunicado de la empresa.

También del 8 al 11 de junio, ETECSA anuncia que habrá un descuento del 50% en las llamadas internacionales siempre que se posean bonos con dinero activo.

ETECSA sugiere además que si se necesita más información al respecto se puede entrar a la página www.etecsa.cu o llamando al 118 dentro de la Isla.

Algunos comentarios de usuarios en su página oficial refieren que “muy buenas noticias, al fin una recarga buena”, “Etecsita, ya vamos mejorando” o “Al final la petición de la familia cubana da resultados”.

Tags