Rubén Cortada era uno de los rostros más atractivos de la televisión española. El actor cubano vio uno de los momentos cumbres de su carrera actoral hace unos años, cuando con gran éxito protagonizó series españolas que le llevaron a conquistar a toda una legión de fans.
Pero desde hace tres años se esfumó de las redes y demás plataformas sociales. Ni en sus redes sociales publicaba post, hasta que el pasado mes de noviembre compartió una fotografía de él completamente desnudo saliendo del mar junto a la que escribía: "He vuelto".
Y es que la sensualidad de Cortada ha regresado a España , y ha querido explicar lo que le ha sucedido en una entrevista para MADMEN Magazine.
"He regresado con mucha fuerza. Hubo cosas que gestioné mal. Ya está todo organizado, después de toda esta locura que me pasó en Cuba. Lo tengo todo muy claro", comentó el modelo a sus seguidores.
Las primeras fotos del regreso de Cortada a la vida pública y las redes fueron muy impactantes porque mostraba con pelo largo, barba descuidada y un aire de abandono
"Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme. Me fui muy abajo. Mal. Son procesos y todo el mundo los tiene. Estamos hablando de esto justamente porque ahora estoy bien. Pero nuestros demonios están todo el tiempo acechando, o por lo menos a mí me están dando todo el tiempo. En Cuba fue bajar al noveno círculo del infierno", dejó saber el actor y reiteró su mensaje de: "I am Back".
En la entrevista Cortada no da detalles de lo qué le sucedió en Cuba, pero sí asevera un retorno óptimo, con más madurez personal y profesional. Una de las cosas que confesó es que comienza a disfrutar el uso de las redes sociales, aunque en este sentido asegura que irá con calma.