Actor cubano Lieter Ledesma reporta el hackeo de su Instagram

El actor cubano Lieter Ledesma radicado en Miami, informó que su página en la aplicación Instagram ha sido hackeada desde la semana anterior y no ha podido recuperarla
Foto tomada de New Herald
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Lieter Ledesma radicado en Miami, informó recientemente desde su perfil en la red social Facebook que su página en la aplicación Instagram ha sido hackeada desde la semana anterior y no ha podido recuperarla.

Su perfil anterior contaba con más de 50 mil seguidores y al decir del propio actor había sido construido con mucho cariño y dedicación. Lieter Ledesma Oficial es el nuevo perfil del actor cubano en Instagram porque "la vida es una serie de sucesivos comienzos" -comenta-

 

"A la persona que me robó esto Que Dios lo bendiga" termina declarando el actor. Recordemos que Ledesma se fue de Cuba en el año 2015, sin embargo  su esposa Laura con quien lleva una maravillosa relación de algo más de seis años y su hija Paola aún siguen viviendo en la isla. La decisión al decir del actor, fue difícil y estar separados lo es muchos más, sin embargo Lieter intenta visitarlas con frecuencia y no perderse los momentos importantes de la vida de su hija.

 

La familia disfrutó de las Navidades y el inicio de 2020 juntos, con unas maravillosas vacaciones en La Habana y Trinidad, que les recargaron las pilas y ahora los ayuda a mantenerse fuertes durante estos tiempos de cuarentena en los que el actor no puede viajar a Cuba.

El actor y presentador cubano ha declarado en reiteradas ocasiones que se tuvo que separar de su esposa y su hija cuando esta apenas tenía un añito, en busca de un futuro mejor, principalmente para ella.

Lieter llegó a Estados Unidos decidido a salir adelante, y aunque tuvo que hacer trabajos de cualquier tipo para sobrevivir los primeros tiempos, en menos de ocho meses, su talento y carisma le valió su propio programa en Mega TV.