Lieter Ledesma hace fuertes declaraciones sobre el Canal 41

Lieter Ledesma cuenta lo que le pasó en el canal 41 y le agradece a Roxana Montenegro por alzar su voz
 

Reproduce este artículo

En el show  "Esto no tiene nombre" que se transmite por el canal de Youtube y Facebook Miami TV y cuya anfitriona es Maka Veloz, el actor Lieter Ledesma quien además es uno de los conductores contó una de sus experiencias vividas cuando lo invitaron al programa TN3 en el canal 41 luego de su llegada a los Estados Unidos.

Durante la transmisión de este show donde la invitada era Roxana Montenegro, el actor cubano dejó saber que en su asistencia al programa TN3, Carlos Otero -su conductor- le confesó que no lo conocía "y luego preguntó a viva voz si alguien conocía de mi trabajo o quien era yo. Al lado mío se encontraba una actriz que además de protagonizar telenovelas conmigo fue mi pareja en Cuba por un año y se quedó callada, parece que no se acordaba de mi o no me conocía; estaban compañeros míos que estudiaron en el ISA y se quedaron callados, actores, técnicos y directores que trabajaron conmigo se quedaron callados."- comenta el artista-

Al parecer Ledesma hace mención a la actriz Yoraisi Gómez, quien actualmente es la esposa del músico de la banda Osamu Menéndez, hijo del norteamericano Pablo Menéndez y la difunta actriz Adria Santana.

De igual manera el artista deja saber el desaire luego de su asistente al show televisivo y su desilusión luego de ser entrevistado por su anfitrión Carlos Otero y este confesarle que no tenía idea de quien era su entrevistado. "Yo soy presentador de televisión y no conocía a todos mis entrevistados. A la persona que llega a mi programa y no lo conozco me preparo porque además nadie tiene que enterarse que es la producción que me invita" -dijo Ledesma mostrando la indignación de aquella instancia  

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma, radicado en Miami desde finales de 2015 se tuvo que separar de su esposa y su hija cuando esta apenas tenía un añito, en busca de un futuro mejor, principalmente para ella.

Lieter llegó a Estados Unidos decidido a salir adelante, y aunque tuvo que hacer trabajos de cualquier tipo para sobrevivir los primeros tiempos, en menos de ocho meses, su talento y carisma le valió su propio programa en Mega TV.