Actor Alejandro Cuervo revela sexo de bebé que espera

En una emotiva ceremonia de revelación de sexo, que se transmitió por las redes del actor, se reveló la sorpresa.
Cuervo
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Alejandro Cuervo reveló, a través de sus redes sociales y en una emotiva ceremonia, cuál sería el sexo del bebé que espera junto a su pareja de muchos años, Arletis Rodríguez.

“Felices”, escribió el artista en sus redes sociales junto al video. En la tradicional fiesta de “revelación de sexo”, el joven lo descubrió bateando una pelota. ¿Rosado o azul? Tras el golpeo, la pelota reventó en azul. Cuervo saltó de alegría junto a su esposa.

¡Será varón! Finalmente, se despejó la interrogante para la familia Cuervo Rodríguez. Pronto habrá un Alejandro Jr. y el actor, muy feliz, expresó que realmente habían ganado todos.

“Felicidades, mi hermano, quién sabe y quizás te salga pelotero”, “Felicidades, sabía que iba a ser un príncipe” o “Muchísimas felicidades Ale, lluvia de bendiciones para ustedes y para ese varoncito”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al artista en sus redes sociales.

A mediados de mayo, Cuervo anunció en sus redes sociales que sería padre por primera vez junto a su esposa.

“Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió en Instagram junto a una imagen donde se le ve abrazando la panza de su esposa.

La boda de Cuervo y su pareja se realizó a inicios de mayo. El popular actor se casó en las arenas de un hotel en Cayo Santa María, al centro de Cuba. Ha sido todo en modo maratón para esta familia.

“Casi sin palabras, solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo @arle_rm. Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos los que no pudieron estar”, escribió entonces el actor en su cuenta de Instagram.

A mediados de febrero, Cuervo le pidió matrimonio a Arletis durante un espectáculo en Tropicana. No esperaron mucho para darse el “sí, quiero”, y en poco más de dos meses planificaron la boda. Cuervo y Rodríguez llevan más de ocho años de relaciones.