Abel Rodríguez habla de los momentos más complicados de su vida
Rodríguez dijo que prácticamente "salido de la nada" le pusieron mucho dinero en las manos en el país sudamericano, y "lo disfruté, gocé, bebí"
 

Reproduce este artículo

El actor cubano, Abel Rodríguez, radicado actualmente en Miami se abrió para el publicó y contó frente a cámaras los momentos más complicados de su vida.

En una entrevista concedida a Somos Miami TV, el artista recordó cuando perdió el dinero ganado por sus trabajos de años en Colombia.

"Yo vivo de una manera medio salvaje. Trato de tener grandes expectativas para realizar, no cosas para tener. En un momento la vida me regaló todo esto: una situación económica mucho mejor. Mi manera de ser me llevó a disfrutarlo, gastarlo. Tuve hijos, separaciones. Ciertas cosas que terminaron un ciclo económico que yo llevaba en mi vida y empezó uno más importante: el de la maduración", confesó.

Rodríguez dijo que prácticamente "salido de la nada" le pusieron mucho dinero en las manos en el país sudamericano, y "lo disfruté, gocé, bebí".

El actor agregó que cuando comprendió el significado de ciertas cosas, el dinero ya se había ido; sin embargo se encaminó y encontró el amor.

"Mi gran problema han sido las cosas sentimentales, entonces encontré una persona que me acompaña en la vida, que la amo", reveló.

Actualmente según ha publicado en redes sociales, Abel se encuentra trabajando en "Plantados", la última producción de Lilo Vilaplana que saldrá pronto en cines de Estados Unidos.

La película narra los horrores del presidio político en Cuba y hace justicia a esos cubanos que no simpatizan con el régimen castrista por lo cual son asediados y condenados. 

También ha trabajado en decenas de novelas, algunas de ellas con gran repercusión internacional. Destaca Celia (2015), El Clon (2010), La viuda de la mafia (2004), El chivo (2014), entre otras.

"Lo poco que pude haber aprendido de actuación lo aprendí con el hacer y Colombia me dio la oportunidad de hacer, de trabajar. Es como el tornero que haciendo una pieza llega un día donde el tipo es el mejor. Yo no soy el más duro en la actuación pero aprendí ciertos caminos y vericuetos por la oportunidad que tuve", añadió.