Cuba: Embajada de Holanda dará bicicleta eléctrica a ganador de concurso

Cuba: Embajada de Holanda dará bicicleta eléctrica a ganador de concurso sobre Día del Rey, una fiesta nacional de ese país que se celebra el 27 de abril
Cuba: Embajada de Holanda dará bicicleta eléctrica a ganador de concurso sobre Día del Rey, una fiesta nacional de ese país que se celebra el 27 de abril
 

Reproduce este artículo

La Embajada de Holanda en La Habana dará una bicicleta eléctrica al primer ganador del concurso sobre el Día del Rey, fiesta nacional de ese país que se celebra el 27 de abril.

Según informó la sede diplomática en sus redes oficiales, para participar hay que entrar a esta página.

La competencia consta de varias preguntas, o tesoros escondidos, y por cada uno que encuentres acumulas puntos. Los tesoros se encuentran utilizando Google Maps.

Solo se considerará una respuesta por participante, asegúrate de escribir tu nombre tal y como aparece en tu documento de identidad. Si envían más de una respuesta por nombre, se considerará la última que envíen.

El concurso comenzará el Día del Rey, 27 de abril de 2021 y se podrá enviar las respuestas hasta el día 5 de mayo de 2021. El día 7 de mayo de 2021, publicarán las respuestas correctas en la web del concurso.

Los resultados del concurso se darán a conocer el día 11 de mayo de 2021, antes de las 5 p.m (hora de Cuba). 

 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PROTECCIÓN DE DATOS

El concurso está abierto a participantes de todas las edades y de todas partes del mundo; pero para optar uno de los premios debes ser mayor de 18 años, tener ciudadanía cubana o neerlandesa, residir en Cuba y encontrarte en el país en el momento en que se anuncien los resultados. 
Se otorgarán tres premios: el primero, una bicicleta eléctrica; el segundo, una rueda de queso; y el tercero, la reproducción de una pintura de Van Gogh. 

Los premios se entregarán en la Embajada de forma personal y debe la persona mostrar un documento de identidad válido para aceptar el premio. 

Si no puedes o no deseas aceptar tu premio, elegiremos al azar otra de las participaciones finalista que pasará a ser el nuevo tercer lugar del concurso y redistribuiremos los premios en correspondencia 

Tags