El actor cubano Alejandro Cuervo publica fotografías con su abuelita de 85 años
El actor de televisión Alejandro Cuervo publicó esta semana en su muro de Facebook varias fotografías donde aparece abrazado a su abuelita de 85 años
El actor cubano Alejandro Cuervo publica fotografías con su abuelita de 85 años

 

El actor de televisión Alejandro Cuervo publicó esta semana en su muro de Facebook varias fotografías donde aparece abrazado a su abuelita de 85 años. 

ALEJANDRO CUERVO: Que dicha que todavía a sus 85 años disfrute de uno de los pocos amores de mi vida💕 mi...

Posted by La Familia Cubana on Sunday, March 1, 2020

"Que dicha que todavía a sus 85 años disfrute de uno de los pocos amores de mi vida, mi hermosa, simpática, amorosa y única abuelita Edelmira‼️ Que Dios quiera y me la tenga viva muchos años más", escribió el popular actor.

En Cuba Cuervo es conocido sobre todo por sus papeles en telenovelas y aventuras. 

Recientemente, trascendió su voluntad de apoyar al movimiento animalista cubano. "Alejandro Cuervo, el popular actor cubano de la televisión y el cine con una carrera artística sobresaliente ha mantenido conversaciones con nuestro equipo de trabajo donde ha confirmado que desea sumarse a apoyar la causa animalista en todo lo que pueda", escribió en Facebook el activista Javier Larrea.

Alejandro Cuervo, el popular actor cubano de la televisión y el cine con una carrera artística sobresaliente ha...

Posted by Larrea Formoso Javier on Friday, February 28, 2020

No es la primera vez que un artista cubano comparte en redes sociales imágenes con una "abuelita". 

 

A mediados de 2019, el reguetonero Jacob Forever también publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le veía abrazando a una de las abuelas presentes en el público.

"No hay bendición más grande que tener a tus abuelos a tu lado. Quiéranlos, abrácenlos, disfrútenlos", escribió el músico. "Aquí disfrutando en Punta Cana de una abuelita fan (…). Dios la bendiga".

Por su parte, la actriz y presentadora cubana Camila Arteche usó sus redes sociales a principios de este año para presentar a su propia abuela, quien celebraba los 87 años.

Arteche aseguró que su abuela era la persona que más amor le había dado en su vida y que se sentía muy feliz por tener la oportunidad de festejar su cumpleaños con ella y, así, devolverle un poco del cariño que le había entregado.

"Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací, aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. Te amo, feliz cumpleaños 87", escribió la actriz en su perfil de Facebook.