Díaz-Canel y Lis Cuesta participan en evento culinario en hotel de lujo
Estaba presente también en la inauguración, el recién nombrado primer ministro de la Isla, Manuel Marrero Cruz
Díaz-Canel, Lis Cuesta y Manuel Marrero participan en evento culinario en hotel de lujo

El gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, y su esposa Lis Cuesta, se encuentran participando en un evento culinario organizado por el lujoso Hotel Iberostar Grand Packard.

Las imágenes fueron difundidas por el subdirector del oficialista Radio Rebelde, Demetrio Villaurruti.

"Porque el tema de la soberanía alimentaria resulta un desafío a vencer en pleno Siglo XXI tiene lugar en La #Habana el Segundo Taller Cuba Sabe 2020", escribió en Twitter.

 

 

Este también reportó que estaba presente en la inauguración, el recién nombrado primer ministro de la isla, Manuel Marrero Cruz.

El director de ProCuba, Roberto Verrier, también se hizo eco de la noticia. De acuerdo con él, dicho evento "enaltece la cultura culinaria".

 

 

Según publicó Radio Rebelde, el II Taller Internacional Cuba Sabe 2020 se desarrollará desde hoy y hasta el sábado 11 de enero.

Está previsto que lleguen más de 200 delegados de Cuba, Estados Unidos, México, España e Italia, para participar en el programa del evento que incluye la realización de talleres, conferencias, tours y degustaciones.

Este medio agrega que la cita está organizada por la agencia promotora de turismo cultural Paradiso (donde trabaja Cuesta) e intervendrán también el Ministerio de Turismo y la Federación Culinaria de Cuba, entre otras entidades.