Descemer Bueno a Manolín: "No te metas más conmigo y ten dignidad"
En un post de Facebook, Manolín le dedicó un fuerte mensaje a sus coterráneos Haila, Serrano, Buena Fe, Gente de Zona, Descemer y Amaury Pérez
Descemer Bueno le responde a Manolín
 

Reproduce este artículo

El cantante y compositor cubano, Descemer Bueno, respondió a Manolín "El Médico de la Salsa" por unas declaraciones que este dio el 31 de diciembre.

En un post de Facebook, Manolín le dedicó un fuerte mensaje a sus coterráneos Haila, Serrano, Buena Fe, Gente de Zona, Descemer y Amaury Pérez donde los considera indignos por su deseo desmedido de viajar a Miami cuando son abiertamente simpatizantes del régimen cubano.

 

 

"Es muy fácil andar por la vida como la mayoría de los artistas de Cuba, con un oportunismo y una indolencia que insulta a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Es muy fácil andar así por la vida, pero también es muy indigno. A falta de esa dignidad, a los que si la tenemos no nos queda más remedio que alzar la voz y hacerles saber a estos artistas lo indigno de sus actitudes y tomar algunas medidas, que no son un placer, pero sabemos que son necesarias", escribió.

A Randy Malcolm, Alexander Delgado y Descemer les dijo que "vivir en Miami no es sólo éxito, dinero y fiesta, entraña un compromiso moral con la historia y la realidad de la comunidad, es incompatible querer trabajar con la dictadura, reconocerla, estar en la gozadera con ella y vivir en Miami, escojan una de dos, las dos no es posible, no es digno ni bien visto.".

 

 

Ante esas declaraciones, este domingo, Descemer Bueno publicó en su Facebook que "le recuerdo a Manolín que no existe ni un solo vídeo mío deseándole larga vida a ningún político o presidente. Que estoy muy seguro que si sigue ahogado no dudaría en pedir un tercer permiso para entrar a Cuba, sin duda seguro le volverían a coger lástima".

 

 

Además, lo ofendió diciendo: "Y que tenga cuidado con la pollina o peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten".

Además, el artista compartió un meme sobre el mismo asunto: "Jajajajaja , no te metas más conmigo muchacho y ten dignidad que usted tiene el techo de Baccarat".