Desaparece el "split" de una cubana y Aerovaradero no se hace responsable

Yagnoy reclamó a la empresa Aerovaradero S.A., que le aseguró que en un plazo de tres meses tendrían avances, sin embargo ella no recibió ninguna información
Desaparece el "split" de una cubana y Aerovaradero no se hace responsable
 

Reproduce este artículo

La cubana Yagnoy Muñoz Sotelo, residente en Sancti Spíritus, denunció que desde 2018, "desapareció" un split que ella había enviado desde República Dominicana a la isla y Aerovaradero no le da respuesta.

En la denuncia publicada en Juventud Rebelde, Muñoz Sotelo cuenta que el envió incluía un freezer y dos equipos acondicionadores de aire tipo split; de los cuales no recibió uno de los últimos mencionados.

Yagnoy reclamó a la empresa Aerovaradero S.A., que le aseguró que en un plazo de tres meses tendrían avances, sin embargo ella no recibió ninguna información.

Tiempo después, la clienta se dirigió a Aerovaradero, donde le comunicaron que su daño sería resarcido, y para ello se confeccionó el expediente 1386/2018.

Transcurridos seis meses, Yagnoy se comunicó telefónicamente con Aerovaradero, donde le explicaron que debía esperar por una citación, para recibir un cheque con el monto del dinero que resarciría el daño ocasionado.

"En diciembre de 2019, me comuniqué nuevamente con Aerovaradero, y para sorpresa mía, se me expresó que la reclamación no procedía; y además, que si no estaba de acuerdo estableciera una queja ante la oficina de Atención al Cliente, a cuyo teléfono llamé en varias ocasiones, pero nunca respondieron", explicó la espirituana.