Villa Clara: Detienen a Omar Mena y Víctor Ruiz

Se encuentran detenidos en Villa Clara el rapero Omar Mena y un amigo, Víctor Ruiz
Se encuentran detenidos en Villa Clara el rapero Omar Mena y un amigo, Víctor Ruiz
 

Reproduce este artículo

El rapero contestatario Omar Mena y un amigo, Víctor Ruiz, se encuentran detenidos en la Tercera Unidad de la PNR en Villa Clara, a manos de la Seguridad del Estado.

Según contó en redes sociales la animalista y esposa del músico, Leidy Laura Hernández, ambos están siendo interrogados este 5 de mayo.

Ella se encuentra con el hijo pequeño de ambos en las afueras de la estación policial y las autoridades no le dan respuesta.

En un principio, Mena y Hernández se habían acercado al centro porque su amigo, Víctor Ruiz, estaba detenido sin justificación.

 

 

Posteriormente, cuando el rapero llegó, fue requerido por agentes de la Seguridad del Estado.

"No me dan ninguna respuesta de cuándo los van a soltar. Han venido algunas amistades. Ellos están detenidos en contra de su voluntad; no quieren estar ahí, no tienen nada que hablar con nadie", añadió la defensora de animales en su Facebook.

A Ruiz lo citaron a la policía por una supuesta denuncia de una llamada amenazadora desde su celular.

"Que quede claro que Víctor no va a ser otro preso político cubano. ¡Es un padre de familia y sustento de su casa que no ha cometido ningún delito , basta ya de abuso!!! Que todos los que me leen se acaben de dar cuenta que nadie está a salvo, hoy es él, mañana puedo ser yo y luego les tocará a cualquiera de ustedes. No más impunidad!!!", añadió Leidy Laura.

Noticia en desarrollo.