La Seguridad del Estado citó para este miércoles al poeta y opositor, Ariel Maceo Tellez para una "entrevista", pero él sabe que será un interrogatorio.
Según publicó en redes sociales, tiene que presentarse mañana a las 10 a.m en la estación policial de Siboney, para ser atendido por el "capitán Angelito".
"Vino uno de los dos agentes que me atiende, con él que siempre he tenido un diálogo cordial y abierto, pero me dice que no tiene nada que ver con él. Así que el tal capitán Angelito mañana va a tener la dicha de conocer a este Maceo", añadió Maceo Tellez.
El escritor señaló que mientras algunos hacen campaña por el presidente electo de EE.UU, en Cuba continúa la represión.
"Que conste que he estado tranquilo, que me he pasado esta pandemia en casa con mi madre enferma de Leucemia, saliendo poco y creando mucho", concluyó Ariel.
No es el primer opositor que citan para este 11 de noviembre, sin embargo, desconocen los motivos del régimen de La Habana.
Ambos tienen que presentarse en la unidad policial de Lawton, La Habana, a las 10 a.m.
Las acciones represivas no tienen para cuando acabar en la isla. El activista Denis Solís, cercano al Movimiento San Isidro, lleva 24 horas detenido y sus amigos han presentado esta tarde un Habeas Corpus para saber su paradero.