Régimen advierte a Eduardo Cardet que tendrá "cero tolerancia con la oposición"
El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación fue amenazado por las autoridades este 25 de diciembre
Eduardo Cardet

Un oficial de la Seguridad del Estado advirtió este miércoles al disidente Eduardo Cardet que el régimen no permitirá la expansión del Movimiento Cristiano Liberación y tendrá "cero tolerancia" con la oposición interna.

Este 25 de diciembre Cardet fue citado por la policía a las 9:30 am. En la reunión, un oficial de la policía política le “advirtió” que no iban a permitir ningún tipo de expansión del Movimiento y que no tolerarían ninguna manifestación opositora.

"Éstas amenazas explícitas y otros acciones represivas demuestran la nula voluntad de cambio del régimen, y son el complemento indispensable para ese supuesto cambio (realmente un cambio-fraude) que la tiranía intenta hacer creer", declaró el MCL en un comunicado colgado en su página web.

Cardet es el Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación, cargo que ocupaba Oswaldo Payá hasta su muerte en raras circunstancias, y ya cumplió 3 años de prisión después de ser violentamente arrestado en noviembre de 2016 y en un juicio farsa condenado por un supuesto “atentado” a la autoridad.