Denuncian que niña cubana lleva cuatro días sin leche por ineficiencia del gobierno

Las autoridades del régimen en esa zona no han podido coordinar la recogida y entrega de leche por parte de un mensajero, para que esta le llegue a su casa
Denuncian que niña cubana lleva cuatro días sin leche por ineficiencia del gobierno
 

Reproduce este artículo

El padre cubano, Andys Rodríguez Prado, denuncia que su hija de un año y media no toma leche hace cuatro días debido a la incapacidad del gobierno local de Playa Baracoa, en La Habana.

Según publicó en redes sociales, las autoridades del régimen en esa zona no han podido coordinar la recogida y entrega de leche por parte de un mensajero, para que esta le llegue a su casa en medio de la cuarentena por COVID-19.

El hombre contó que desde el 28 de julio ha estado buscando respuesta de los funcionarios de la bodega, delegada de su circunscripción, y siempre la respuesta fue que le resolverían pero los días han pasado y nada.

"Los directivos del gobierno de Baracoa son completamente incapaces de resolver un asunto tan sencillo o simplemente no les interesa resolverlo. Porque de lo que estoy seguro es que por falta de información de mí hacia ellos no ha sido. Si algún dirigente de los que menciono o algún interesado en este escrito me explica porqué razón tengo que ver a mi hija llorar pidiendo su pomo de leche si hay una solución tan sencilla ¿Me pregunto si nadie ha notado que no han recogido 4 bolsas de leche perteneciente a un niño y que en las condiciones actuales de confinamiento es cuando más la necesita? ¿Dónde debo plantear mi problema?", agregó.

Asimismo dijo que volvería a visitar el puesto de mando a tratar de dar solución a su problema.

"Molesta dormir con la seguridad que mi hija despertará nuevamente sin su pomo de leche. La incompetencia tiene que tener límites. Gracias a todo el que tomó su tiempo para leer y disculpen los errores que pueda tener el texto", concluyó Rodríguez Prado.

Hace una semana, el poblado de Playa Baracoa en el municipio de Bauta, en la provincia cubana de Artemisa, al oeste de la capital del país, entró en cuarentena según se informó en un reporte emitido por el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.  

El número de casos positivos a la COVID-19 en Bauta aumentó a 86 este martes, al reportarse cinco nuevos contagios luego de una fiesta que originó el brote.

 

Relacionados