Denuncian la venta de croquetas en mal estado en Santiago de Cuba

La semana anterior, también una cubana se quejó del mal estado del picadillo que obtuvo a través de la libreta de abastecimiento en La Habana
Denuncian la venta de croquetas en mal estado en Santiago de Cuba
 

Reproduce este artículo

Una vez más salen a la luz la mala calidad de los alimentos en la isla: en esta ocasión se trata de croquetas en Santiago de Cuba.

La usuaria Leniochka Hechavarría Hernández, denunció en Facebook el mal estado en que se encontraban unas croquetas que compró en el mercado estatal de Aguilera frente a la Bombonera.

"No se pueden comer y están llenas de hongos.Pueden ver la foto. El costo es de casi 3 CUC. Si la han comprado o desean comprarla revisen bien al llegar a casa. Esto realmente no se puede comer", agregó Hechavarría Hernández.

 

 

La publicación fue compartida 84 veces y recibió más de 60 comentarios de personas molestas con esta situación.

"Di el aviso porque esto puede intoxicar a cualquiera", agregó la cubana.

 

 

La semana anterior, también una cubana se quejó por medio de Facebook del mal estado del picadillo que obtuvo a través de la libreta de abastecimiento, en el reparto La María Luisa, San Miguel del Padrón, al sureste de La Habana.

“Hasta cuándo” continuará esa situación, dijo la mujer, que en Facebook se identificó como Machy Cuba.

La cibernauta mostró una foto del picadillo o carne de res molida, con la que se elaboran diversos platillos de la gastronomía cubana y, en efecto, se ve claramente que la carne tiene un tono grisáceo o marrón, señal evidente de que dejó de ser fresca hace un buen rato.

Sus seguidores en Facebook inmediatamente comentaron al respecto.

“Qué coño es eso, yo pensaba que era un animal muerto”, escribió Martica Portal, y con alguna razón, pues el producto, así como se muestra en la foto, tiene el aspecto como de algún tipo de reptil e, incluso, se diría que parece un pulpo.

 

 

Portal agregó: ¡Dios mío, qué horror!, y después me dijo una amiga que en Cuba se vive mejor”, a lo que la creadora del post, Machy, replicó: “Dile a tu amiga que no te engañe”.

 

 

Relacionados