“Tres de La Habana” estrena tema en apoyo a Donald Trump

El grupo de música popular bailable de Cuba, “Los Tres de La Habana”, estrenó un nuevo tema musical en apoyo a la candidatura del actual mandatario Donald Trump
Tres y Trump
 

Reproduce este artículo

El grupo de música popular bailable “Los Tres de La Habana” estrenaron en sus redes sociales un tema musical en apoyo a la candidatura republicana de Donald Trump, desde el ritmo y el punto de vista de los cubanos.

“Bueno ya está aquí. Video clip de vota por Donald Trump. Candela. #Cubasoyyo, #Trump2020, #cubanosportrump, #mujeresportrump, #latinosportrump, #3delahabana, #musicacubana y #abailarcubanos”, escribieron los artistas desde su cuenta oficial de Facebook.

La publicación original obtuvo cientos de comentarios a favor como: “Seguro por correo nada, es la primera vez que voto y será por Donald Trump. Republicana hasta la médula, felicidades, muy linda esta canción, me emocionó mucho”, “También los felicito de todo corazón, esta canción está súper genial que dios los bendiga y que viva Trump y los Estados Unidos y que Cuba sea libre” o “Hermosa. Súper pegadiza. Dios ilumine a los votantes durante las elecciones”.

Igualmente hubo otros comentarios que al contrario defendieron la postura de Biden aunque aceptaron la calidad del vídeo de los cubanos. El usuario Brasil Janeiro les dijo que “no sabían qué decían” y “se fueran con el menos loco, el Biden”. 

El video desde la página en Facebook de Germán Pinelli, donde se comentaba del estreno del video de un tema que se había vuelto viral en redes, ya contaba con más de 33 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Los Tres de La Habana es una agrupación cubana que radica en Miami desde 2007 que destaca en la música popular. En EE.UU participaron en programas de televisión como “No te pases de la raya” y “La pérdida” con gran aceptación del público miamense.