Israel Rojas dice que hay gente que intenta “no caerle mal a cierto sector en Miami”

Si Israel hoy dice que es blanco y mañana por ganarse un dinerito dice que es negro, exponme”, pide el director de Buena Fe
Buena Fe
 

Reproduce este artículo

El director y voz líder del grupo cubano Buena Fe, Israel Rojas, aseguró en conversación con el medio El Ciudadano, que existían personas dentro y fuera de Cuba que intentan “no caerle mal a cierto sector en Miami”.

“Eso es muy importante que se exponga, que se diga y que la gente saque sus propias conclusiones, la gente no es boba, la gente se da cuenta quien está faroleando para no caerle mal a un cierto sector en Miami, y quien no va a caer en eso, deja que la gente se haga sus propios ídolos”, expresó Rojas.

El músico guantanamero señaló que ea necesario exponer a los artistas que cambian de opinión de un día a otro para proteger intereses. “Si Israel hoy dice que es blanco y mañana por ganarse un dinerito dice que es negro, dilo, expónme, no tengan miedo, expónme, yo soy el que tiene que dar la cara al público, yo soy el que decepcionó”, agregó.

“La única cosa que un ser humano le tiene creo que todavía respeto es al escrutinio público real de tus actos, no de tu vida individual, pero de tus actos, de tu obra, qué hiciste, qué dijiste, por qué cambiaste de opinión, cuáles fueron los elementos en los que tomaste partido”, continuó.

Rojas también tuvo tiempo para “dispararles” a los medios independientes cubanos, a los que acusó de responder al “enemigo”. Afirmó que estos buscan desunir y no se detienen ante nada para “separar y crispar la nación y su emigración”.

“No es lo mismo el lenguaje que usa, por ejemplo, una publicación como El Estornudo, que trabaja sobre todo el sector juvenil intelectual, que una publicación como CubaCute, que su interés es trabajar el chisme, la bobería. Es de esa manera, muy muy agudo el trabajo que hacen, realmente se puede decir que casi sería eficiente si no fueran tan mentirosos”, añadió.