Gloria Estefan se cambia a la samba

Después de siete años sin presentar un nuevo disco, la cubana Gloria Estefan saca “Brazil305”, su nueva producción, acompañada siempre de su esposo Emilio y con un nuevo sabor, la samba
Gloria Estefan
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Gloria Estefan, luego de siete años sin producir nada nuevo musicalmente hablando, anunció un nuevo disco y también un nuevo ritmo.

Estefan presentó su álbum “Brazil305” a ritmo de samba, y a través del sencillo “Cuando hay amor”. El disco, aunque está dedicado en buena parte a este ritmo sudamericano, incluye sus “éxitos más queridos” aunque fusionados siempre, a la samba.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/cUq4I0tWKrA.jpg?itok=-pke55LW","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=cUq4I0tWKrA&feature=youtu.be","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

Estefan dijo que este sencillo es "una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones".

El primer adelanto del disco "Brazil305" ya está disponible en todas las plataformas digitales y según dijo en un comunicado la cubana mezcla el sabor de la zona de Bahía en Brasil con "ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia".

El single "Cuando hay amor", el primero de este disco, es una producción con Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, y de Nicolás Tovar y Andrea López.

El álbum en general verá la luz a nivel mundial el venidero 13 de agosto, y tendrá cuatro temas inéditos, más algunos de sus éxitos al ritmo de la samba norteña.

Gloria Estefan, es una de las cantantes cubanas con más alcance internacional, con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, siete Grammy y treinta y ocho canciones situadas en el número uno de las listas de éxitos de Billboard. ¿Casi nada, verdad?

 

 

Relacionados