Famosa actriz Corina Mestre está de cumpleaños

Ya llega Corina a los 66 años, igual de talentosa y querida que cuando iniciara su carrera en la radio, cine y televisión, hace décadas
Famosa actriz Corina Mestre está de cumpleaños
 

Reproduce este artículo

Hoy es un día muy especial, pues la famosa actriz cubana, Corina Mestre, está de cumpleaños y su público de todo el mundo le ha enviado mensajes.

Ya llega Corina a los 66 años, igual de talentosa y querida que cuando iniciara su carrera en la radio, cine y televisión, hace décadas.

Una de las felicitaciones llegó desde la Agencia ACTUAR, quien le otorgara en 2019 un premio por la obra de toda la vida.

"La Agencia ACTUAR tiene el gusto de Felicitar con motivo de su Cumpleaños, hoy 12 de octubre, a la reconocida actriz y pedagoga cubana, Corina Mestre. ¡Muchas Felicidades en este Aniversario!", publicó la empresa en Facebook.

 

 

En esa emotiva publicación, decenas de seguidores de la actriz cubana dejaron hermosas felicitaciones.

Uno de ellos fue Jimmy Santana, quien escribió: "Felicitaciones a la querida y admirada Corina en su Cumpleaños y Siempre!!!".

Belqui Fernández comentó: "Muchas Felicidades por tú cumple, que Dios te de mucha salud y te colme de bendiciones para qué cumplas muchos más, todos los buenos deseos y la Felicidad de este mundo para usted, soy Belqui la mamá de Abelito él de Camagüey, mil gracias por la formación de mi hijo".

Mestre es graduada de Licenciatura en Artes Escénicas (1981) por el Instituto Superior de Arte de Cuba. Fue alumna de Vladimir Pieshkin, pedagogo de la Taganka bajo la dirección de Liubimov.

En 1968 se vinculó al Movimiento de la Nueva Trova, interpretando poemas y canciones y en 1970 al movimiento de teatro estudiantil, donde obtuvo premios en varios de sus festivales.

En 1981 comienza a trabajar en el Grupo Teatro Estudio, dirigido por Raquel Revuelta. Con esta compañía ha participado en más de 70 obras