Descemer recaudará fondos con nuevo single
El cantante cubano Descemer Bueno anunció en Instagram junto a “Global Gift Foundation” que lo que recaude su nuevo sencillo lo donará a los afectados por la COVID-19
Descemer Bueno
 

El cantautor cubano Descemer Bueno anunció a través de Instagram que lo que recaude su nuevo single “No debí dejarte sola”, que está en todas las plataformas digitales desde este 29 de mayo, será destinado a familias afectadas por la COVID-19.

La iniciativa se llevará a cabo junto a “Global Gift Foundation” y según Bueno, el fondo será íntegramente para iniciativas solidarias.

“¿Quieres oír mi nuevo single? Únete a mí y a @GlobalGiftFoundation el 29 de mayo en OHM Live, donde inspiraremos a la humanidad a soñar de nuevo y recaudaremos fondos para iniciativas solidarias contra el COVID-19 y aquellos que más lo necesitan. Sueña con nosotros y no olvides compartir tu sueño en ohm.contellation.art”, escribió en dicha red social.

La fundación inmediatamente le contestó “gracias infinitas por todo lo que haces por nosotros. Te estamos eternamente agradecidos por tu apoyo. Deseando verte”.

El artista y compositor cubano, polémico por sus posicionamientos políticos, lleva días promocionando su sencillo “No debí dejarte sola”, que desde hoy se estrena en todas las plataformas.

#NoDebiDejarteSola ya está́ disponible en todas las plataformas digitales!!!! Sé de los primeros en escucharla”, escribía.

Uno de los artistas cubanos que lo apoyó desde los comentarios, fue Jacob Forever, quien le dedicó tres emoticones de “fuerza”.