Alexis y Claudia Valdés vacacionan por Cancún en medio de la pandemia
Alexis y Claudia Valdés aparecieron este fin de semana en redes sociales celebrando desde Cancún a pesar de la pandemia de Covid-19.
Alexis y Claudia Valdés vacacionan por Cancún
 

Reproduce este artículo

La pareja de actores cubanos Alexis Valdés y Claudia Valdés sorprendió este fin de semana en las redes, al vérseles en Cancún disfrutando de unas ricas vacaciones a bordo de un vehículo acuático, pese a la situación de pandemia que vive el mundo.

"Me lo merezco y me lo regalo! Y el paseo también", escribió en su perfil de Instagram la actriz cubana, quien llegara en 2008 a Estados Unidos, luego de cruzar por frontera mexicana.

Son frecuentes los post de esta hermosa cubana junto a su esposo Alexis Valdés Gutiérrez, el conocido actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete también de nacionalidad cubana.

En una imagen reciente que comparte Claudia, escribe: "Borrosos pero contentos", y pone un corazón al lado.

 

Nacida en La Habana el 21 de abril de 1988, desde niña mostró una gran vocación por la actuación y el arte, y llegó a la gran pantalla mediante la película Lejos de África, una coproducción española-cubana. De ahí continuó trabajando desde muy pequeña en obras de teatro infantiles como Abrir caminos y programas de televisión como Yo quiero decir.

Desde la arista amorosa, no le ha faltado tampoco a la joven, quien mantiene su linda relación con el humorista, presentador y director de teatro Alexis Valdés.

Juntos han participado en las exitosas obras Oficialmente Gay y Oficialmente Gay 2.

Por otra parte, las apariciones de Claudia en cine le han dado gran popularidad: la película Los dioses rotos del director Ernesto Daranas, por ejemplo, significó un notable repunte de popularidad en Cuba y en Miami, donde reside actualmente con Alexis.

Además, se puede ver a esta actriz en La edad de la peseta, de Pavel Giroud. 

Tenía solo 20 años Claudia cuando cruzó la frontera de México. Su juventud no le impidió posicionarse y hacer lo que le gusta: se inició en el programa Pellízcame que estoy sonando con Carlos Otero; y luego en Esta Noche Tu Night junto a su actual pareja.