Residente y Bad Bunny lanzan tema juntos para celebrar renuncia del gobernador de Puerto Rico

Lo prometido es deuda. Ya salió a la luz el nuevo tema de los cantantes boricuas Bad Bunny y Residente titulado Bellacoso. Los artistas prometieron lanzar  “un perreo” si Rosselló renunciaba a el cargo.

Los artistas urbanos lanzaron recientemente tanto el sencillo como vídeo musical de esta, que es su más reciente colaboración, un tema que atrapa por ser movido y bailable de reguetón dos estilos que se fusionan mostrando la individualidad de cada género que deviene en un "sabroso" “ dembow y reggaetón enérgico”, según detalla el comunicado de prensa del representante musical de Residente.

El lanzamiento que llega después de trece días de lucha en la que se unieron ambos artistas a los miles de puertorriqueños que se lanzaron a las calles de la isla boricua para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, hecho que tuvo lugar este miércoles.

"El single “ , según se agrega en el comunicado,es un término de argot que personifica tanto la aceptación social como la aprobación personal. En sus letras y en el video se ilustra la diversión de los artistas así como su conexión a través de la auto- expresión sin barreras. El ritmo, en su caso, retoma las raíces del reguetón de Residente cuando formaba parte del conocido grupo Calle 13.