Cubana a Díaz-Canel: "Tu revolución es una farsa"
Ella tiene un niño asmático, con diabetes y sinovitis de cadera que hace sus necesidades en un cubo
Cubana a Diaz-Canel: "Tu revolución es una farsa llena de mentiras"

La usuaria de Facebook, Lisandra Suárez Carralero, arremetió contra el gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel señalando que la Revolución "es una farsa, llena de mentiras".

La mujer contó en redes sociales que las autoridades de Las Tunas nunca le terminaron el baño de su casa y ella tiene un niño asmático, con diabetes y sinovitis de cadera que hace sus necesidades en un cubo.

Suárez Carralero explicó que se ha ido a quejar al gobierno de la provincia y "siempre se esconden y los que vienen solo vienen a meter mentiras".

"Tiene que hacer sus necesidades en un cubo y luego ir a botarlo a una cañá porque tus dictadores no han querido hacer nada", dijo en referencia al gobernador de la provincia y al primer secretario del Partido Comunista.

 

 

"Son dos dictadores doble moral que se esconden detrás de un cargo para mentirle al pueblo y obtener una vida de lujos ellos y los suyos", agregó de los dirigentes de Las Tunas.

Por último, la usuaria responsabilizó a Díaz-Canel por el destino de sus vidas e integridad física, pues dice que en ocasiones la han amenazado.

"No me importa nada, solo me importan mis hijos. Esta revolución no es lo que aparenta estoy más que segura de que ni usted ni ninguno de sus subordinados altos jefes, ni ninguno de sus familiares pasan por esto ni pasarán jamás. Ya es hora de denunciar el descaro y el sucio juego de jugar con la vida de los seres humanos especialmente de un niño, dígame si para nosotros los pobres esto es revolución", concluyó.

La publicación tiene decenas de comentarios solidarizándose con esta madre y fue compartida más de 50 veces.

"Sin comentarios eso me parece el reclamo de una madre desesperada de Auschwitz . Viven como millonarios...", escribió el usuario Rolando Fernández.

"El bloqueo es de todas las entidades que maneja este gobierno", comentó Yeni Trujillo, residente en La Habana.