Cubadecide envía mensaje de Navidad a cubanos: "Que estalle la paz y la libertad"

Para recordarlo, compartieron en Twitter unas palabras de su líder y fundador del MCL, Oswaldo Payá Sardiñas (1952-2012)
 

Reproduce este artículo

La iniciativa Cubadecide envió un hermoso mensaje de felicitación por la Navidad este 24 de diciembre a los cubanos de dentro y fuera de la isla.

Para recordarlo, compartieron en Twitter unas palabras de su líder y fundador del Movimiento Cristiano de Liberación (MCL), Oswaldo Payá Sardiñas (1952-2012).

"Que estalle la verdad, que estalle la paz y la libertad", reza la cita.

 

Postal

Postal

 

Otra personalidad que compartió sus deseos para el próximo año fue el cantante Willy Chirino.

"Feliz Año Nuevo. Happy New Year. Qué venga mucho pan, pero sin demia", escribió el cantautor, voz del exilio cubano en Miami.

"Feliz Navidad a ti y tu bella y enorme familia”, “Muchas felicidades para ti y toda tú preciosa familia que pasen un lindo día juntos y qué dios los bendiga siempre”, “Feliz Navidad y un próspero año nuevo para ti y familia” o “Felicidades querido Willy le deseo mucha salud y suerte a usted y familia en el próximo 2021 y que Dios un día me dé la suerte de poder verlo cantar en vivo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al músico en Instagram.

Mientras tanto, en la isla hay colas kilométricas para comprar algunos productos como el cerdo de Noche Buena.

El crítico de arte, Jorge Gómez de Mello compartió lamentables imágenes de una fila de cubanos por el cerdo del 24 de diciembre, conocido como Noche Buena.

Se trata de un mercado de la calle 15 entre 24 y 26, Vedado, a las 7.30 a.m el pasado martes.