Cola para comprar pollo en Camagüey da la vuelta a una manzana

Una larga cola para comprar pollo, que le dio la vuelta a la manzana, se registró en Camagüey
Larga cola para comprar pollo en Camagüey. Foto: Facebook
 

Reproduce este artículo

Un usuario de Facebook mostró una imagen donde se aprecia la larga cola hecha por las personas que esperan comprar pollo en una tienda de Camagüey, en el centro de Cuba.

Eduardo Casas, quien compartió la fotografía, dijo que el pollo estaba disponible en una tienda llamada Mercado Centro Alemán, frente a Las Ruinas. Él añadió unas flechas a la imagen para indicar desde dónde iniciaba la cosa y hasta dónde llegaba.

“Donde está la flecha roja, sacaron pollo (…) bien, la cola empieza en la flecha naranja, frente al Restaurante Rancho Luna, sigue por Maceo, dobla General Gómez y dobla de nuevo Independencia. Es decir, ¡una manzana completa!

Y añadió: Los que son de Camagüey, van a entender mejor, dijo en el post de Facebok.

 

 

El pasado 18 de abril, ADN Cuba informó de otra kilométrica cola también en Camagüey para comprar pollo en la Tienda Zona+, y las personas tuvieron que hacer fila desde la noche anterior, en una aglomeración donde no se respetó el distanciamiento social requerido, para bajar el riesgo de contagios de coronavirus en la Isla.

El reporte de ADN Cuba dijo que a pesar del avance de la COVID-19, las largas filas fuera de los comercios y tiendas no disminuyen, pues muchos ciudadanos temen que se agrave una escasez de alimentos y otros productos que ya parece constante.