Cayó de una azotea y lo trasladan en camilla por el medio de la calle

En las imágenes se observa cómo el hombre es conducido por cuatro personas en lo que parece una camilla por las calles de ese pueblo
Cayó de una azotea y lo trasladan en camilla por el medio de la calle
 

Reproduce este artículo

En redes sociales apareció la noticia este lunes de un señor en Cabaiguán, Sancti Spíritus, que se cayó de una placa y fue trasladado en una camilla por el medio de la calle.

La usuaria Sheila Acosta fue quien denunció en el grupo de Facebook "Todo sobre Cabaiguán" que no había ambulancia para trasladar a la persona herida.

En las imágenes se observa cómo el hombre es conducido por cuatro personas en lo que parece una camilla por las calles de ese pueblo.

No es la primera vez que ocurren hechos como este en la isla, e incluso en ocasiones se ha tratado de fallecidos.

A finales de enero de este año, una familia cubana se vio obligada a trasladar a una persona fallecida en una carretilla, debido a la falta de carro fúnebre.

El video del aparatoso momento fue compartido por la página de Facebook "WifiterosCuba".

"Indignante, no hay carro fúnebre para trasladar los cadáveres en Cuba...... Lo trasladaron desde la calle Águila y Animas hasta la funeraria que está en la calle Zanja. Este hecho no puede quedar impune hagamos viral. Descansa en paz jimagua.... Un vecino pintoresco del barrio Colón", escribieron.

Estos incidentes se hacen cada vez más comunes en la Cuba actual.

En agosto del 2019 también recorrió las redes sociales un video sobre familiares que tuvieron que trasladar a la persona fallecida en una camilla por las calles, desde el hospital hasta la funeraria.

"¡¡ Ya esto es el colmo!! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadáver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria. Todo por la falta de transporte", escribió el periodista Mario Vallejo al compartir las trágicas imágenes.