Asesinan a golpes a un joven en Santiago de Cuba
Varios usuarios manifestaron su consternación con la noticia
 

Reproduce este artículo

Un joven, Roilán Barzaga Pérez, fue encontrado muerto el pasado 20 de octubre en un cañaveral a las afueras de Contramaestre, municipio de Santiago de Cuba donde residía.

Según denunció Cubanet, se sospecha que Barzaga Pérez habría acudido a una fiesta de la que no regresó y por el grado de descomposición del cadáver, se presume que llevaba al menos tres días muerto.

Un usuario de Facebook, activista de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), llamado Yoandris Verane, compartió la triste noticia:

"La violencia en Cuba jamás se va acabar porque las autoridades policiales no asen (sic) nada al respeto pero a los opositores que luchan por una Cuba libre y democráticas si toman duras sanciones pero con los criminales ellos no asen nada, mis más sentido pésame para la familia y amigos", agregó Verane.

 

 

Varios usuarios manifestaron su consternación con la noticia.

"En paz descanse ese Exelente amigo,me he quedado perpleja, tuve la oportunidad de trabajar con el.Mis condolencias a sus familiares.Dios lo tenga en su morada", escribió Elsy Carrillo Ramon.

Por otra parte, Andrés Dovale, expresó: "Mis más sentido pésame a los familiares de Roylán Bárzaga asesinado por delincuentes comunes que abundan en nuestro país porque no tenemos una policía adecuada que cuide por la seguridad ciudadana".

La nota de Cubanet agrega que Roilán Barzaga se graduó de enfermero y trabajaba en el Hospital General Orlando Pantoja del municipio; además, por sus excelentes calificaciones pudo optar por la carrera de Medicina y cursaba el cuarto año.