Arturo Sandoval envía mensaje a las ciberclarias

El reconocido músico cubano, Arturo Sandoval, envía mensaje a esos a perfiles falsos que defienden la dictadura de la isla, las llamadas ciberclarias
El reconocido músico cubano, Arturo Sandoval, envía mensaje a esos a perfiles falsos que defienden la dictadura de la isla, las llamadas ciberclarias
 

Reproduce este artículo

El reconocido músico cubano, Arturo Sandoval, envió un contundente mensaje a esos a perfiles falsos que defienden la dictadura de la isla, las llamadas ciberclarias.

Se refirió a que estas personas, que se escudan detrás de computadoras y celulares, para no mostrar su identidad, estuvieron muy activas el pasado 26 de febrero, durante la presentación virtual que sostuvieron varios artistas cubanos con parlamentarios europeos.

"(...) tratando de ofender y desacreditar a los cubanos que participamos ante el Parlamento Europeo. Otra maniobra más de la dictadura cubana. Nuestro desprecio para esos deleznables y frustrados personajes auspiciados por el régimen dictatorial que oprime nuestra isla", comenzó su declaración publicada en Twitter.

Por último, Sandoval aseguró que "la verdad se abre paso y no podrán detener el auge que está teniendo la rebelión inevitable que acontece dentro y fuera de Cuba para de una vez por todas librarnos del yugo opresor. PATRIA Y VIDA!!!!".

El afamado trompetista fue uno de los que compareció ante los eurodiputados para contar su historia de separación familiar a causa del gobierno cubano.

"A pesar de todo esto, comparezco ante ustedes sin rencor, para dar fe que lo único que salvará a Cuba de no zozobrar en el mar de la incomprensión y el resentimiento es el amor y el reencuentro entre todos los nacidos en nuestra bella isla", declaró durante el encuentro.

Sandoval, nacido en 1949, ha recibido nueve premios Grammy y ha sido nominado en 17 ocasiones. También ha ganado seis premios Billboard y un premio Emmy. Se le considera uno de los trompetistas más grandes de todos los tiempos.

Su discografía es amplísima, y sería demasiado larga la enumeración de los músicos y jazzistas de primer nivel con que se ha codeado en los escenarios de todo el mundo.