Aparece adolescente desaparecida en Camaguey
Carla Calero, es el nombre de la joven cubana de tan solo 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida mediante una nota difundida por este portal, ya se encuentra junto a su familia, para tranquilidad de todos.
Aparece adolescente desaparecida en Camaguey
 

Reproduce este artículo

Carla Calero, es el nombre de la joven cubana de tan solo 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida mediante una nota difundida por este portal, ya se encuentra junto a su familia, para tranquilidad de todos.

Una publicación realizada por su hermana, Aly Ferreira,  en la red social Facebook hace saber que la preocupación parece haber terminado y dice: “Me acaba de llamar mi mamá y mi hermana está bien“.

De igual manera, añadió que “su madre está un poco afectada por lo vivido días atrás y no desea ser contactada por nadie para ofrecer detalles de lo sucedido, por tal motivo no pudimos ponernos en comunicación con ella”.

Hace pocos días también se dio a conocer por medio de la misma plataforma sobre la desaparición de otro niño en Cuba al que se suma poco antes de este un caso similar, sin embargo en esa ocasión se trataba de una mujer que, además, era la madre de dos pequeños niños.

 

De acuerdo con la información que habia sido compartida anteriormente, la familia de la joven estába desesperada, y la autora del post pide a la comunidad que “si alguien la ve” o conoce de cualquier detalle que les pueda ayudar, llamen a cualquier hora a los teléfonos  +53 532 539 18 o al +53 558 949 92.

La publicación fue compartida más de 5 mil veces, y recibido, a través de los comentarios, mucha solidaridad. La mayoría con deseos de que la joven aparezca pronto y buen estado.

De acuerdo con el usuario Carlos Sousa Badia, por ejemplo, se trataría de un hecho al menos insólito a nivel local. “En Nuevitas nunca había pasado esto, que aparezca rápido la niña, mucha fe”, comentó.

Según otros comentarios, la adolescente habría sido vista el día de su desaparición sobre las 11:00 de la mañana, acompañada “de un viejito”, dirigiéndose presuntamente a una reunión de padres en una escuela tecnológica local.

El pasado mes de abril, el caso de la joven de 21 años Leidy Laura García Lugo conmocionó a la sociedad cubana, sobre todo a quienes tienen acceso a la red. La muchacha cursaba el cuarto año de medicina. Leidy Laura fue secuestrada un sábado en horas de mediodía mientras regresaba a su casa tras una noche de guardia en el hospital donde se encontraba realizando prácticas docentes.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el lunes siguiente a un costado de la Autopista Nacional, en las inmediaciones del central ubicado en el consejo popular de 10 de Octubre, en el municipio de Ranchuelo, provincia de Villa Clara.