Aerovaradero responde a quejas por mal servicio

En octubre y hasta la fecha las personas se quejaron por la demora y entrega parcial de algunos envíos, que además, habían perdido la identificación
Aerovaradero responde a quejas por mal servicio
 

Reproduce este artículo

La Dirección General de Aerovaradero, una empresa estatal de paquetería, respondió a sus clientes por el pésimo servicio en el último mes.

En octubre y hasta la fecha las personas se quejaron por la demora y entrega parcial de algunos envíos, que además, habían perdido la identificación.

Según la declaración oficial, los especialistas "pudieron constatar que a los clientes les asiste la razón y que la causa está relacionada con la omisión  de las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contienen líquidos, geles, cremas y otros,  para garantizar la seguridad durante la transportación aérea. El derrame de estos productos ha dañado las etiquetas de algunos bultos, imposibilitando determinar a quién están dirigidos. De igual forma, el cierre empleado en estos paquetes no es el adecuado para garantizar la hermeticidad de los envíos".
 

 

Agregan que contactaron con la agencia que realizó estos envíos -aunque no dan su nombre-, y esta accedió a solucionar el problema, sustituyendo las bolsas y colocando etiquetas nuevas.

Los daños que no tengan solución serán notificados al remitente para volver a enviar el producto o realizar la devolución del valor del mismo con el envío.

"En la actualidad se encuentran trabajando para solucionar esta problemática. Una vez restablecidos los bultos, los clientes serán contactados para fijar fecha y hora de los despachos. Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación les pudiera causar", concluyen.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues tenían más críticas que hacer a la empresa que sí era responsabilidad de ellos.

Alejandro Pivi escribió que "¿por qué no hablamos de las pesas que siempre el paquete tiene más de 1.5 kg si cuando tú lo mandas, lo pesas en la casa, lo pesa en la agencia que no te deja pasar mas y cuando llega a cuba que casualidad que tu familia va a buscarlo y pesa más? Son unos cara de palo y si los llamas nunca contestan".

También la usuaria Miriam Hernández comentó que "mandé paquetes a mi familia y las sábanas, toallas tenían moho. Hasta las cajas de pasta dental ¿Cuánta agua le echaron a los paquetes? Llegaron a La Habana el 28 de octubre y hasta que los recogieron para enviarlos a Varadero ¿Cuántas veces los 'higienizaron'? Tal parece que lo hicieron a propósito".