Vuelve a La Habana el locutor Abel Álvarez después de 3 años

"Después de casi 3 años de regreso a La Habana, familia, público, televidentes y sensaciones", comentó en su Facebook este martes
"Después de casi 3 años de regreso a La Habana, familia, público, televidentes y sensaciones", comentó en su Facebook este martes
 

Reproduce este artículo

Este 18 de enero el locutor cubano Abel Álvarez regresó a La Habana luego de tres años sin visitar el país, contó en sus redes sociales.

"Después de casi 3 años de regreso a La Habana, familia, público, televidentes y sensaciones", comentó en su Facebook este martes.

En las imágenes se ve a Álvarez en puntos emblemáticos de La Habana como el Parque Central.

Cientos de sus seguidores que viven dentro de la Isla le dejaron comentarios en la publicación.

"Hola, me da mucha alegría saber que estás aquí. Disfruta tus vacaciones; ojalá pudiera verte en algún programa de televisión donde seas el invitado, ya que eres muy especial. Saludos, feliz noche", escribió Zulema Arencibia.

La usuaria María Elena Fernández Ríos comentó: "Me gustaría verte de invitado en el programa Al mediodía. ¿Pudiera ser? Ojalá, somos muchísimos los que te recordamos y admiramos".

Álvarez respondió a Fernández Ríos: "gracias, no depende de mí".

El presentador cubano vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Álvarez salió de Cuba en 2008. Ha trabajado como presentador en Milenio Televisión y Multimedios Televisión, y locutor en México y luego se estableció en Los Ángeles.

También ha realizado doblaje para cine y producción de dos cortometrajes.