Tatuajes del Dany: siguen los homenajes en Cuba
La muerte de Daniel Muñoz, alias El Dany, sigue calando fuerte en la juventud cubana, que no solo ha volcado en las redes sociales su dolor, sino también en su piel como comparten varios tatuadores en Facebook
Tatuaje Dany
 

Reproduce este artículo

Definitivamente la muerte del joven reguetonero Daniel Muñoz, alias El Dany, ha calado profundo en el alma de los jóvenes cubanos que no solo han volcado su pérdida musical en las redes sociales, sino también en la piel, como han mostrado varios estudios de tatuajes cubanos en Facebook.

Según el Facebook de “Yoyo's tattoo”, el número de usuarios para dibujarse el rostro o una frase del ex integrante de “Yomil y El Dany” se ha incrementado, desde que el pasado 18 de julio este falleciera por un ataque cardíaco a la corta edad de 31 años.

“Desde Yoyo's Tattoo, nuestro pequeño homenaje al Dany_mas_duro, como prometimos”, escribieron los chicos del estudio en su red social junto a un video del momento del tatuaje.

Luego la página de la Familia Cubana en Facebook anunció que lo estaban haciendo de manera gratuita y ellos dijeron que “agradecemos a La Familia Cubana, por reconocer nuestro trabajo y nuestro gesto de hacerlo gratis y agradecemos a todos sus reacciones y comentarios. Bendiciones”.

Pero no fue el único estudio, otro llamado “Adonis Tattoo”, también se dedicó a rendirle un homenaje póstumo a “Sensei” de esta manera tan original y duradera. Algo que quedará por siempre.

Finalmente, en la misma página de “La Familia Cubana”, se compartió una foto y un texto donde supuestamente “un amigo de El Dany (aunque no mencionan el nombre) lo recuerda con su nombre tatuado en su piel y utiliza fragmentos de la última frase que uso el cantante en redes sociales: “En un punto todos nos volveremos a encontrar y caminaremos por el mismo sendero “.

El Dany, integrante del dúo de traptón cubano, Yomil y El Dany, falleció luego de un ataque al corazón el pasado 18 de julio, aunque el régimen avisó en nota de prensa que había conformado una comisión para investigar las circunstancias de la triste muerte. El pueblo cubano no ha dejado de rendirle homenaje de diversas maneras desde entonces.