Reportan colapso del segundo tanque

El Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas confirmó que el segundo tanque ha colapsado en la madrugada del domingo 7 de agosto
Reportan colapso del segundo tanque
 

Reproduce este artículo

El Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas confirmó que el segundo tanque de la Base de Supertanqueros de Matanzas colapsó en la noche de este domingo 7 de agosto luego de que el aire realizara “un giro del Nordeste”.

Según los dirigentes del territorio el riesgo nunca se descartó, aseguraron que “las fuerzas que laboraban en el lugar habían sido evacuadas”, e informaron que “el tanque número tres estaba lleno de crudo nacional”.

Finalmente, el post de Facebook informa que está próxima a culminar “la instalación de una potente bomba para comenzar a rociar con espuma química ambos tanques”.

Por su parte, Cubadebate dijo que el segundo tanque había colapsado y aseguró que el cuarto depósito “se encuentra vacío [y] se percibe intacto”.

Las primeras alertas las realizaron los usuarios en redes sociales, quienes no escatimaron un segundo en captar y transmitir las terribles imágenes.

El internauta identificado como Leoxander publicó en Twitter: “Acaba de ponerse peor, las llamas llegaron al cielo y hay un fuego intenso casi imposible. Dios quiera no haya habido bomberos, esperemos que mejore”.

 
Según declaró el periodista Mario J. Pentón en una directa realizada en horas de la noche sus seguidores le reportan que hay un fuerte y desagradable olor, el incendio mantiene grandes proporciones por lo que los matanceros se muestran preocupados ante el inminente peligro, 
 

Noticia en desarrollo

Tags