Reguetonero cubano La Crema "agradece" el cheque de Donald Trump

El cubano hizo un llamado a la importancia del uso del nasobuco para prevenir el contagio de Covid-19 y agradece a Trump por el cheque que le está dando a sus amigos en USA
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como La Crema, publicó por estos días un nuevo tema donde aborda la situación que se está viviendo en la isla debido a la propagación del coronavirus y la crisis sanitaria actual.

Con este tema el reguetonero cubano hace un llamado de atención a todos sus compatriotas con el objetivo de recordarles la importancia que tiene utilizar los nasobucos, y el hecho de no salir a la calle y mantener el distanciamiento social.

En el tema Vives aborda también el peligro que representan las interminables colas que se están registrando en diferentes puntos del país para adquirir alimentos de primera necesidad tales como: el pollo y el aceite o artículos de aseo como jabón y detergente, entre otros que escasean en estos momentos

“El mundo está patas arriba, hay mucha gente que no se está cuidando, por mucho que se tomen las medidas, en vez de mejorar está empeorando. Hay mucha gente haciendo cola, olvidan las medidas y la higiene. Cualquiera te lo pega sin saber y el que lo tenga no sabe que lo tiene. Aquí se están perdiendo todos los productos, si vas pa la calle ponte el nasobuco. En la cola del pollo siempre ponte el nasobuco. Toma las medidas chama, no te pongas bruto, si vas pa la calle ponte el nasobuco”, dice parte de la canción.

En otra parte del tema “La Crema”, habla de los problemas que genera el encierro, ya que muchas personas deben buscar alimentos para sus familiares, pero les piden que tomen todas las medidas de protección. De igual forma se pregunta qué tipo de ayuda va a destinar el gobierno hacia los más necesitados, pues hasta el momento solamente cuentan con los productos de la libreta de abastecimiento.

En otra parte de la canción el cantante le da la gracias a Trump por los bonos que está repartiendo a sus amigos en Estados Unidos y le comenta que está esperando el suyo o de igual forma puede ir a buscarlo allá.

 

La Crema - Nasobuco
Tags