Régimen vincula otra vez a Iglesia de Doral con tiroteo a embajada

El periódico Granma, vocero del Partido Comunista de Cuba, vinculó nuevamente al “Jesus Worship Center” de Doral en Miami al ataque ocurrido en su embajada en Washington
Iglesia del Doral
 

Reproduce este artículo

El diario Granma, vocero del Partido Comunista del régimen cubano, volvió a vincular con el tiroteo en la embajada cubana en Washington al “Jesus Worship Center” de Doral.

Según un artículo publicado hoy el diario oficialista dice que es ingenuo pensar que no hay relaciones vinculantes de la “cúpula política estadounidense” con el tiroteo a su embajada hace 21 días.

El régimen atribuye a que en Doral Jesus Worship Center “se reúnen personas extremistas con reconocidas conductas de  agresión contra la Isla”.

El propio canciller cubano, Bruno Rodríguez, dijo hace muy poco que el presumible culpable del tiroteo Alexander Alazo “entró en contacto con el pastor Frank López, quien mantiene relaciones con el senador Marco Rubio, el venezolano ­Carlos Beccio, e incluso con el congresista ­Mario Díaz-Balart, entre otras figuras de conocido extremismo contra Cuba”.

Con ello el régimen quiere demostrar que el presunto tirador Alazo no actuó en solitario sino que fue incitado a ese acto violento, porque en dicha iglesia de Doral, se llama a actos de este tipo según el diario Granma.  

“El Gobierno de EE.UU. está aún por explicar cuáles son los nexos de un centro religioso de la zona de Doral, en el sur de Florida, con el atacante Alexander Alazo Baró”, escribieron en Granma.

Incluso el medio del Partido Comunista fue más allá, y estableció vínculos de Alazo, ninguno probado, con el ciudadano de origen cubano Leandro Pérez que es, según ellos, “conocido en las redes sociales por sus llamados constantes a realizar acciones violentas contra Cuba”.

El régimen también vinculó a Alazo Baró con Panter Rodríguez Baró, Yoel Prieto Tamayo, Ana Olema, entre otros. Acusaciones que ya había realizado con anterioridad, sin ningún tipo de pruebas mostradas.