Piden a embajada inglesa que invite a Movimiento San Isidro a Semana de la Cultura Británica

Según publicó en Twitter el embajador inglés en la isla, doctor Anthony Stokes, el evento se realizará del 12 al 19 de diciembre y cuenta con decenas de actividades
Piden a embajada inglesa que invite a Movimiento San Isidro a Semana de la Cultura Británica
 

Reproduce este artículo

Tras la convocatoria en redes sociales de la Semana de la Cultura Británica, varios usuarios en redes sociales preguntaron a la embajada en La Habana si invitarían al Movimiento San Isidro.

Según publicó en Twitter el embajador inglés en la isla, doctor Anthony Stokes, el evento se realizará del 12 al 19 de diciembre y cuenta con decenas de actividades.

"Vuelve la Semana de la Cultura Británica, antes de que este 2020 cierre el telón. Un programa ambicioso, diverso, creativo, físico y digital, para compartir la cultura británica desde y con Cuba. Acompáñanos", comentó el diplomático.

 

 

Gabriel Salvia, director del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) fue uno de los que preguntó.

"Espero que los hayan invitado a mis amigues del Movimiento San Isidro", dijo.

El líder opositor cubano, Manuel Cuesta Morúa también se unió a la petición.

"Sería interesante que la Gran Bretaña de Juan Sin Tierra, del Bill of Rights, de la Revolución Gloriosa y de John Locke invitara a los del Movimiento San Isidro y a un par de artistas más del #27N. A empezar por Tania Bruguera", explicó.