Perlas en el pene: lo más leído del periódico comunista de Pinar del Río

Por hilarante que parezca lo más leído del Órgano Oficial del Partido Comunista en Pinar del Río es un artículo caliente nombrado: “Un pene con perla, ¿realmente enloquece?”. Con una lecturita seguro sacamos alguna conclusión y aportamos a ese número de creciente de vistas que ya va por más de 10 mil
Un periódico comunista habla de sexo
 

Reproduce este artículo

Uno imagina que lo más leído de un medio de prensa son las noticias relacionadas con la política, la economía o quizás los deportes y las culturales; pero nunca sospecha que un texto “picante” al menos desde el titular pueda llevarse todas las miradas; y más cuando compite contra unos “flamantes” bodrios sobre el bloqueo y los logros de la Revolución. 

Por hilarante que parezca lo más leído del Órgano Oficial del Partido Comunista en Pinar del Río es un artículo caliente nombrado: “Un pene con perla, ¿realmente enloquece?”. Con una lecturita seguro sacamos alguna conclusión y aportamos a ese número creciente de vistas que ya va por más de 10 mil.

Atónitos deben haber quedado en Guerrillero, el medio de prensa en cuestión, cuando descubrieron que su público prefiere leer de sexo a otros textos esmeradísimos sobre planes de producción sobrecumplidos, pero que nunca se materializan, o visitas del secretario o secretaria del PCC de turno a cuanto sitio haya que visitar para hacerse fotos.

El sexo es antagónico con el comunismo o al menos con las publicaciones de los semanarios comunistas cubanos. A pesar de no estar en ningún manual es un tema tan prohibido como no usar la palabra imperialismo como cinco veces en seis párrafos. 

Un poco de salsa necesitaba esa sopa y se la dieron con ese texto que es de 2019. ¿Cómo esta temática burló los ojos de los censores? Es algo desconocido, aunque lo risible es que otro texto muy leído es sobre las manchas en el pene. No caben dudas de que lo que “mueve” a los lectores de Guerrillero es lo fálico. Quizás deberían hacer toda una etiqueta dedicada al “falocentrismo periodístico”. 

Esta maravilla comienza así: “Algunos se mofan de poseerla, otros más discretos solo lo dicen a su pareja, pero lo cierto es que donde concurran jóvenes varones, en algún momento seguramente se hablará sobre la “perla”, una pequeña bola de acrílico que se introduce en el pene mediante una microcirugía casera”.

Aunque siendo claros, lo que nos engancha del título nos lo arrebata el cuerpo textual, porque hay una mojigatería que deslumbra. Es imposible que no haya una cuota elevada de didactismo en un artículo de un medio oficial. Pero la mejor parte es que Cubadebate también escribió sobre los “penes perlados”: La perla, un implante sexual que amenaza a jóvenes cubanos. El tema parece haber sido la tendencia de la oficialidad en los últimos años.

Durante la lectura descubres que los penes desaparecen y empiezan a salir órganos reproductores masculinos y miembros viriles. Lo emocionante se nos quedó en el inicio y en sumarle más vistas a la "perla" editorial de Guerrillero.

Lo más visto del Guerrillero

Lo más visto del Guerrillero