Mientras el régimen reprime, los nietos de Castro gozan de lo lindo
En lo que el Castrismo militariza la capital cubana y reprime a quienes disienten, los nietos de Castro gozan de lo lindo a ritmo de cerveza Sol y a pesar de la pandemia
Sandro Castro
 

Reproduce este artículo

En lo que el Castrismo militariza la capital cubana y reprime a quienes disienten, como los integrantes del Movimiento San Isidro, no muy lejos de allí, los nietos de Castro gozan de lo lindo a ritmo de cerveza Sol y a pesar de la pandemia.

Así lo filtraron desde su Instagram, los humoristas de Pichy Boys, con un video, donde el reguetonero cubano Alex Díaz (el mismo al que le sirvió de chofer Sandro Castro) se ocupaba de mostrar todos los invitados al fiestón en donde volaban las frases obscenas y además de Sandro Castro, se encontraba el cantante El Boni, ex de la Charanga Habanera.  

“Mientras el pueblo sufre la pandemia , multas por andar sin careta y no respetar el distanciamiento social, los nietos de Fidel gozando de lo lindo. Cubanos de la isla que nos siguen. Miren lo bien que viven los hijos de los pinchos”, señalaron desde el Instagram del dueto humorístico.

En el video se ve varias veces a Sandro Castro, nieto del dictador Fidel Castro, quien no se esconde ante la cámara y muestra su cerveza Sol y dice en medio del escándalo que la mezcla (la música que están escuchando) está “de pi”. Dentro de la pequeña habitación hay al menos una decena de personas.

“Qué injusticia más grande, Cuba sufriendo y ellos viviendo como yumas”, “La están viviendo asere de ping”, “Una fiesta bolchevique”, “Pobrecitos que gocen ahora, que cuando se caiga eso van a ver lo que es gozar” o “Y el pichón de comunista tomando cerveza del imperialismo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios cubanos de Instagram sobre la juerga de Sandro Castro y sus amigos. El video de los Pichy Boys ya contaba con más de 31 mil reproducciones.

Por supuesto, no es la primera vez que el nieto de Castro protagoniza juergas con sus amigos en medio de la pandemia que azota media humanidad. Lo último, fue servirle de chofer al reguetonero Alex Díaz en su videoclip, típico de este género, con carros y mujeres semidesnudas.

A finales de septiembre, el nieto de Castro, compartía en redes un meme de unos tanques elevados de cualquier edificio multifamiliar en Cuba que aparecen pintados con los símbolos de las icónicas cervezas cubanas Cristal y Bucanero. El nieto de Fidel Castro, escribía que esa era “mi medicina” con varios emoticones con la lengua fuera.

Un mes antes, en agosto, el nieto del dictador cubano Fidel Castro, hizo de las suyas en Instagram y dedicó un “rap” al candidato vacunal cubano “Soberana 01”, según un video colgado en sus historias.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, se le oyó gritar en Instagram, ante una cámara al nieto del dictador junto a Estefanía Font, con quien siempre sale en sus juergas y videos.

Cuando la capital cubana tomaba nuevas medidas y retrocedía a la cuarentena por los rebrotes de la Covid-19 en la ciudad, Sandro Castro volvía a colgar un video de una fiesta en su casa e igualmente intentaba “rapear”, esta vez al yogurt de soya.